Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”

Crédito: Instagram Millonarios

Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”

El cuadro ‘Embajador’ presentó su segunda equipación de cara a la Liga y la final de la Copa Betplay

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios presentó este viernes 9 de septiembre su nuevo uniforme, el cual servirá como segunda equipación. Es decir para cuando oficie en condición de visitante. La ‘nueva piel’ de los embajadores causó buenos comentarios entre sus hinchas que, una vez más se ilusionan con la posibilidad de obtener un campeonato.

Recordemos que el miércoles pasado, los azules empataron en el estadio El Campín con el Deportivo Independiente Medellín pero lo eliminaron puesto que en el partido de ida ganaron por 2 goles a 0 en la capital antioqueña.

Mira también: Millonarios, finalista de la Copa Betplay

Pues bien, tras la felicidad que les produjo a sus hinchas el paso a la final de la Copa Betplay, la cual aún esperan rival entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, se presentó esta nueva indumentaria de color totalmente blanco.

Esta camiseta tiene varias figuras geométricas grabadas y también detalles de tecnología para deportistas, que la hacen una prenda bastante liviana.

En la presentación de la camiseta, estuvieron presentes dos figuras del equipo como lo son David Macalister Silva y el volante bogotano Daniel Ruiz. Asimismo, su técnico, el samario Alberto Gamero y una de las grandes leyendas del club y preparador de delanteros: Arnoldo Iguarán.

Te puede interesar: Hincha de Millonarios arrancó una silla del estadio y se la iba a llevar

Precio de la camiseta

A pesar de la alegría y la euforia por la presentación, lo que causó un poco de desazón entre la hinchada fue el alto costo de la prenda, pues fue lanzada al mercado por 219.900 pesos. Cabe aclarar que esta prenda ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la marca que viste a Millonarios y en las tiendas oficiales del club.

 

MÁS SOBRE: