Guns N' Roses: ¿Qué llevar y qué no a los conciertos?

Guns n' Roses // Foto: crédito Instagram @gunsnroses

Guns N’ Roses en Bogotá: ¿Qué llevar y qué no a los conciertos?

Se acabó la espera y el esperado regreso de los Guns N' Roses a Colombia será este martes 11 de octubre. Aquí le contamos qué podrá ingresar a El Campín.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Este martes y miércoles 11 y 12 de octubre, quedarán en la historia como la fecha en que Guns N’ Roses volvieron a tocar en Colombia. Ya todo está preparado y el grupo deleitará a los fanáticos del rock colombianos con ‘November Rain’, ‘Estranged’ y ‘Sweet Child O’ Mine’, entre otros.

La banda se encuentra en su gira por Sudamérica, ya se presentó en Brasil, en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina y llegará a Colombia luego de estar en Chile y Perú.

Aquí le dejamos algunas recomendaciones y cosas que le van a dejar ingresar a el Estadio El Campín y lo que no.

Recomendaciones:

La apertura de puertas será desde las 4:00 p.m. por lo que puede llegar un tiempo antes para lograr ubicarse.

Además, tenga en cuenta que los parqueaderos norte y sur del estadio no estarán habilitados. Se recomienda utilizar otro tipo de transporte, porque no habrá disponible ningún parqueadero por parte de los organizadores.

¿Qué no llevar?

Las personas serán requisadas al ingresar y no podrán llevar los siguientes elementos: termos, cigarrillos, alimentos o bebidas, cámaras, artículos inflamables, correas con chapa, camisetas de equipos de fútbol, cigarrillos electrónicos y armas.

¿Qué llevar?

Lo que sí le dejarán ingresar serán ponchos plásticos para la lluvia, impermeables y morrales o tulas.

MÁS SOBRE: