Axl Rose

Crédito: Getty

¡Memorable! Los mejores momentos de la ‘revancha’ de Guns N’ Roses en Bogotá

Luego de 30 años, la banda Guns N' Roses descrestó al público capitalino con su impactante recital de 3 horas

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Tuvieron que pasar casi 30 años para que Guns N’ Roses tuviera su ‘revancha’ en el estadio Nemesio Camacho El Campin. Axl Rose, Slash y compañía pusieron a vibrar a los cerca de 40 mil espectadores en el primer de dos shows en la capital colombiana.

La experiencia de ver a una de las mejores bandas de hard rock en del mundo sin duda dejó a los asistentes con grandes sensaciones y una satisfacción generalizada. Este miércoles 12 de octubre, la cita es en el mismo lugar y a la mima hora.

Mira también: Andrea Echeverri lanzó fuertes pullas a Guns N’ Roses durante su presentación en El Campín

Y es que los comentarios acerca del show en su gran mayoría han sido positivos. Desde la logística, el escenario, el show de apertura con los Aterciopelados y por supuesto el gran recital de los Gunners, que por tres horas enloquecieron a los amantes del rock n’ roll.

Quedó claro que la edad no es un impedimento para ofrecer un show espectacular. Axl con 60 y Slash con 57 aún tienen esa gran ‘chispa’ que mueve masas y logra transportar a sus fans en sus épocas doradas en las décadas de los 80’s y 90’s.

‘Welcome to the Jungle’ fue como un bálsamo, porque recordando el accidentado primer concierto de los estadounidenses en Colombia por allá en el año 92, este show fue como una deuda que tenían pendiente con el público colombiano.

Te puede interesar: Las rutas habilitadas por Transmilenio después del concierto de Guns N’ Roses en Bogotá

En redes sociales, los internautas reportaron los mejores momentos del primer concierto en El Campin, dejando el registro de una fecha histórica para el rock en Colombia. Esperando que este miércoles, Guns N’ Roses cierre su paso con broche de oro por Colombia.

MÁS SOBRE: