Créditos: Instagram @jamesrodriguez10|@kimberlyreyesh

¿James Rodríguez salió con Kimberly Reyes? Esto respondió la actriz

A la actriz le hicieron la ‘encerrona’ y respondió sobre los rumores que circulan en redes de la posible relación con el futbolista.

Indira Córdoba
Archivado en: James Rodríguez  •  

Desde hace un tiempo que se viene especulando sobre un posible romance entre James Rodríguez y Kimberly Resyes, rumores que tomaron fuerza cuando vieron que la actriz viajó a Dubái, ciudad donde vivía el futbolista.

Aunque ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar tal información, programas como ‘La Red’ y ‘Lo Sé Todo’ empezaron a difundir el rumor de una posible relación entre ambos.

Le puede interesar: “¿Cómo es que me dejo meter este ganso ciego ome”: memes por lesión de James Rodríguez

Para terminar con las dudas y especulaciones, la actriz fue abordada por una de los periodistas de ‘Lo Sé Todo’ y le preguntó cuál había sido su relación con el jugador colombiano.

Al principio, Kimberly se mostró muy sorprendida por la pregunta, pero luego respondió y dejó claro lo que realmente pasó.

Mire también: Historia del futbolista Andrés Escobar: esta es la fecha de estreno

“Bebé ¿cómo así?”, respondió la actriz cuando le preguntaron si la razón de su viaje a Dubái era James.

“Cuando yo estaba en Dubái fui a presentar un evento. ¿Qué tiene que ver el caldo con la tajada? Es un amigo, lo conozco, conozco a su familia, es un llave, ya. Es mi amigo, no hay que darle color a eso”, respondió la actriz sin dar más información.