Falcao García salió corriendo cuando se armó pelea entre hinchas en la tribuna donde estaba

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Falcao García  •  

El partido de repechaje entre Randers y el Galatasaray no tuvo como protagonista a ninguno de los dos equipos, el verdadero personaje fue Radamel Falcao García, quien presenció una pelea entre hinchas y decidió evitar cualquier problema.

Ni roja, ni amarilla: árbitro sacó pistola en pleno partido para evitar que le pegaran

Mientras que los dos equipos se jugaban la llave de los ‘play-offs’ con tiquete directo a la UEFA Europa League, se presenciaron disturbios dentro del estadio, precisamente en la tribuna que estaba a contados metros donde estaba sentado el futbolista colombiano.

Justo en la visita del Galatasaray a campo danés, las peleas entre los seguidores locales no se hicieron esperar, ya que fueron los encargados de iniciar los enfrentamientos contra los hinchas turcos.

Fue elegida como la mejor futbolista del partido y la premiaron con un juego de ollas

https://twitter.com/thecasualultra/status/1428448127447674880?s=20

La escena no solo fue presenciada por las cámaras, también por ‘El Tigre’, quien estaba en la misma tribuna de los disturbios, justo en el banco de los suplentes, por esta razón, para evadir cualquier tipo de problema.

Hablando de resultados, el partido finalizó con un empate 1-1, pero eso sí, los videos de Falcao corriendo no pasaron por agache.

MÁS SOBRE: