Periodista se equivoca al decir el nombre de Falcao y suelta madrazo en pleno en vivo

Captura Twitter / Instagram

“¡P*ta!”, Periodista se equivoca al decir el nombre de Falcao y suelta madrazo en pleno en vivo

La mujer no pudo disimular su error y fue tanta su ira que esto le impidió continuar con su informe.

drodriguezb
Archivado en: Falcao García  •   Fútbol  •   Virales  •  

Una vez más un hecho periodístico y deportivo se apodera de las noticias virales de la semana, y es que cuando se trata de una transmisión en vivo y en directo todo el mundo tiene claro que cualquier cosa puede pasar.

Esta vez, la protagonista fue la periodista deportiva Gemma Soler, quien protagonizó una curiosa escena en plena transmisión en vivo de la final de la UEFA Europa League de ESPN.

La mujer, quien se encontraba cubriendo los partidos de futbol en Europa y en su informe, antes de que iniciara la final desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, pretendía dar un dato histórico sobre los futbolistas que han anotado un doblete en una final de Europa League.

También le puede interesar: «Re locos papi, re locos»: aparece la mujer detrás del audio viral

En ese momento, la periodista quiso hacer especial referencia a los dos futbolistas colombianos que están en esta prestigiosa lista,  Carlos Bacca y Radamel Falcao García; sin embargo, cuando fue a decir el nombre del samario Soler tuvo un pequeño lapsus y no pudo pronunciarlo bien, confundiéndolo con “Rafael”.

«Siete futbolistas han anotado un doblete en una final de Europa League. De estos siete, dos son colombianos, Carlos Bacca y Rafael gaa… Rafael Falca…”, dice la mujer.

Aunque intentó corregirlo de inmediato, la mujer se mostró nerviosa y no pudo pronunciarlo y ante el error no pudo disimular su ira y terminó soltando un madrazo en pleno en vivo.

“¡P*ta!”, se le escucha decir a la periodista, quien no puede continuar con el informe y son sus compañeros en estudio quienes siguen.

El clip generó todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes reprocharon la reacción de la mujer.

MÁS SOBRE: