“¿Y Millos pa’ cuándo?”, Falcao contesta si jugará en el club ‘Embajador’

Crédito: Getty

“¿Y Millos pa’ cuándo?”, Falcao contesta si jugará en el club ‘Embajador’

El ‘Tigre’ Radamel Falcao se encontró con un grupo de hinchas que no dudaron en preguntarle por su futuro deportivo

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Uno de los grandes jugadores y goleadores de la historia del fútbol colombiano es sin duda el samario Radamel Falcao García. El delantero que conquistó el corazón de los colombianos con sus goles en la selección que llevaron al país a dos mundiales consecutivos.

Aunado a ello, Falcao siempre ha destacado no solo por su talento en el terreno de juego sino también por su humildad y grandes gestos de deportividad que ha tenido a lo largo de su exitosa carrera.

Mira también: Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”

Recordemos que durante su paso por el Porto y el Atlético de Madrid especialmente, el ‘Tigre’ ganó grandes campeonatos como la Europa League y la Supercopa de Europa. Adicionalmente, fue elegido en el once ideal en el año 2012 junto a grandes estrellas como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

No obstante, en la carrera del ‘Tigre’ de Santa Marta, siempre ha rondado la incógnita de saber en cuál equipo terminará su carrera. Muchos aseguran que podría ser en River Plate, club que lo dio a conocer como el gran goleador que hemos visto hasta ahora.

Pero hay otros que desean verlo jugar por primera vez en la primera división del fútbol local con el equipo del cual es hincha: Millonarios.

Por eso, a la salida del partido de su actual equipo, el Rayo Vayecano, el futbolista colombiano se topó con un grupo de hinchas que además de pedirle una serie de autógrafos y fotografías le hicieron una pregunta, a la cual reaccionó inesperadamente.

Te puede interesar: Millonarios, finalista de la Copa Betplay

“¿Y Millos pa’ cuándo?”, le preguntaron al ‘Tigre’, quien solo se limitó a firmar una camiseta y a sonreír, un gesto que abrió las puertas a especulaciones y también a las ilusiones de los hinchas albiazules, de ver a su ídolo vistiendo los colores del club de la capital.

 

 

MÁS SOBRE: