Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

Fotos de Melissa Martínez para Soho “están listas”, así serían las candentes imágenes

La barranquillera deslumbró a sus seguidores posando en vestido de baño, aprovechando el fin de semana

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

No cabe duda de que la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las mujeres más sensuales del país. La barranquillera solo causa suspiros con cada una de sus publicaciones, sus bailes y sus apariciones en los principales sets de programas deportivos.

La reciente ruptura con su expareja, el futbolista Matías Mier, no ha sido impedimento para que la comunicadora salga adelante con cada uno de sus proyectos. Uno de ellos, es aparecer en una de las principales publicaciones para adultos: la revista Soho.

Mira también: “Quien fuera mojarra”, Melissa Martínez dejó sin aliento a más de uno por fotos en bikini

Durante una de las emisiones del programa VBAR de Caracol Radio en el que es panelista, el director consultó por petición de un seguidor, que si era verdad que iba a aparecer en la mencionada publicación. Pues bien, Martínez no dejó espacio a dudas y confirmó que estaría en la próxima edición impresa.

Inmediatamente los seguidores de Martínez comenzaron a preguntarle por las fotografías que haría para la revista, sin embargo ella comentó que no podía revelar muchos detalles acerca de este trabajo pero que le había gustado mucho y que “Todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”.

Melissa Martinez
Crédito: instagram Melissa Martinez

Melissa deslumbra con diminuto bikini

Martínez también aprovechó sus días alejados del trabajo para descansar y también para compartir unas sensuales fotografías que dejaron a más de uno sin aliento.

Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! Melissa Martínez hará parte de la próxima edición de la revista Soho

“Sigue con esa alegría y esa actitud, la más hermosa de Colombia”, “La picardía en pasta. Recordatorio no dejar de sonreír”, “Que mujerón tan bella”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.