Crédito: Instagram @melissamartineza

“Quien fuera mojarra”, Melissa Martínez dejó sin aliento a más de uno por fotos en bikini

La reconocida presentadora emocionó a sus seguidores con una publicación en la que sale disfrutando de unas vacaciones en tierra cálida.

Indira Córdoba

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas y admiradas por sus millones de seguidores, pues su talento no ha pasado desapercibido por quiénes siguen de cerca las principales noticias del deporte de la boca de la presentadora.

En los últimos meses, Melissa ha estado en el ojo del huracán por cuenta de su reciente separación con el futbolista Matías Mier, quien se encargó de confirmar su divorcio con la presentadora.

Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! Melissa Martínez hará parte de la próxima edición de la revista Soho

Sin embargo, Melissa se ha dejado ver poco afectada por tal noticia y, por el contrario, siempre se le ve luciendo muy feliz y radiante.

Pues la presentadora ha sido elogiada por sus seguidores, quienes aseguran que después de su separación se puso aún más bonita, por lo que muchos piensan que la “la soltería le sienta” y la hace ver más atractiva.

Melissa Martínez presumió sus atributos

Como prueba de lo bien que le ha sentado estar soltera, la periodista compartió, en su cuenta oficial de Instagram, un carrete de fotografías en las que se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En las fotografías, Melissa posó dentro de una piscina luciendo un vestido de baño enterizo con el que sacó a relucir sus atributos y belleza.

Además, su look de verano lo acompañó con una hermosa sonrisa que refleja su felicidad, lo cual significa que está pasando por una buena etapa en su vida y que su proceso de divorcio podría ser prueba superada.

Te puede interesar: Matías Mier admite «haberle causado dolor» a Melissa Martínez tras separación

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue una foto en la que sale posando junto a una mojarra, pues en la instantánea, Melissa fingió darle un beso al pescado, que para la foto ya estaba cocinado.

“Ushoooooo mojarra frita”, fue la frase con la que acompañó la sensual publicación.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, los cuales, en su mayoría, estuvieron relacionados con la foto junto a la mojarra, pues muchos manifestaron querer estar en el lugar del pez.

“Comiendo mojarra pudiendo comer salmón”, “Quien fuera mojarra”, “Me encanta verte feliz”, “Te luce la sonrisa”, “Quiero ser esa mojarra”, “Está pero buenota”, fueron algunos de los comentarios a la publicación que completó más de 40 mil likes.