Melissa Martinez bikini

Foto: Melissa Martinez

Melissa Martínez nos deja fuera de lugar con sensual bikini

La colombiana compartió una serie de fotos que dejó chorreando baba a más de uno.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que Melissa Martínez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Su belleza, talento, carismática forma de ser y sensualidad hacen que millones de personas se cautiven con ella y cada una de las cosas que comparte.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva cautivó a sus más de 2 millones de seguidores con un carrete de fotos en el que muestra su lado más sensual.

En las imágenes, la colombiana de 36 años luce un bikini blanco que dejó al descubierto su cuerpazo mientras disfruta de un día de sol y piscina.

Mire También:

La ‘Sugar Mommy’ que les paga a sus parejas hasta mil dólares semanales

Aida Cortés y su ‘atrevida pose’ que causó una marea de deseos

Verónica Orozco reta la censura con foto sin brasier

«No creas todo lo malo que imaginas. El de arriba tiene el control, piensa positivo 🫶🏼🙏🫶🏼💋❤️😍», fue el mensaje con el que Martínez publicó la foto y generó los elogios y halagos de sus seguidores, que quedaron boquiabiertos con su belleza y tonificada figura.

Comentarios como «Solo tardes, porque buena, está ella», «mamacita”, “te amamos”, entre otros, fueron algunos de los que ha recibido la presentadora, que recientemente terminó su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier.