Festival Cordillera

Crédito: Instagram Festival Cordillera

Festival Cordillera 2022: ¿cómo llegar y a qué hora se puede ingresar?

Este sábado y domingo se lleva a cabo el 'Encuentro de Sonidos Latinoamericanos' en el Parque Simón Bolívar

jcarreno
Archivado en: Festival Cordillera 2022  •  

Este fin de semana Bogotá vibrará con el ‘Encuentro de Sonidos Latinoamericanos: Festival Cordillera 2022′, en el que reunirá a los exponentes más importantes del rock en español y la música latina.

Durante dos días, la capital colombiana podrá disfrutar del mejor repertorio de Maná, Caifanes, Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, Cafe Tacvba y muchos artistas más en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. 

Mira también: Festival Cordillera: horarios, restricciones y todo lo que debe saber

A través del Planeta Rock: Radioacktiva 97.9 FM le llevaremos todos los detalles en vivo de este gran concierto en el que primarán las melodías e himnos más importantes de nuestro idioma.

Pero si usted es de los afortunados que tiene entradas para vivir esta inigualable experiencia, esta información es de su interés. Lo primero que hay que recordar es que este festival contará con 4 escenarios diferentes:

  • Escenario Aconcagua: Molotov, Mon Laferte, Caifanes y Los Fabulosos Cadillacs (Sábado 24 de septiembre)
  • Escenario Cotopaxi: Totó La Momposina, Los auténticos Decadentes, Babasónicos y No te va a gustar (Sábado 24 de septiembre)
  • Escenario Cocuy: Duplat, LosPetitFellas, The Wailers, Los Amigos Invisibles (Sábado 24 de septiembre)
  • Bosque Electrónico: Monokike, Silverio, Uproot Andy, Mad Professor, Mitú (Sábado 24 de septiembre)

Te puede interesar: Las sorpresas que traerá Maná al Festival Cordillera en Bogotá

¿Cómo llegar al Festival Cordillera?

Como se mencionó anteriormente, el festival se realizará en el Parque Simón Bolívar y tendrá dos entradas: VIP y General. por lo que se recomienda tomar la ruta de la carrera 60, la calle 53 y la avenida 68. De acuerdo al mapa del evento, las entradas se ubicarán en frente de la carrera 63. 

Vale la pena recordar que para este evento no hay parqueaderos, por lo que también se recomienda utilizar el transporte público para asistir al festival.

Apertura de puertas

Se recomienda a los asistentes del Festival Cordillera a llegar sobre el mediodía o antes para el agilizar el flujo de ingreso. Las puertas del evento se abrirán a la 1 p.m. y se cerrarán a la 1 a.m.