Festival Cordillera

Foto: Festival Cordillera

Festival Cordillera: horarios, restricciones y todo lo que debe saber

La fiesta del rock en español, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de septiembre, reveló los horarios de las presentaciones de los artistas.

Luisa Toquica

Los amantes de la música latinoamericana están felices por la llegada del Festival Cordillera, una gran fiesta que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Más de 25 leyendas entre el rock, pop y el hip hop, distribuidos en tres tarimas, engalanarán cada uno de los días del Festival Cordillera, que reveló los horarios de las presentaciones de los artistas por días.

El sábado 24 de septiembre, el festival tendrá un encuentro entre aristas del sur y el norte con Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar. También estarán Totó La Momposina, LosPetitFellas, The Wailers, Soja, Los Amigos Invisibles, Emir Kusturica y muchos más.

Para el domingo 25 de septiembre, el Festival cierra con tres bandas mexicanas que han marcado tres generaciones con sus himnos musicales: Maná, Zoé y Café Tacvba. También estarán Draco Rosa, Julieta Venegas, Piero, Aterciopelados, Moenia. Los sonidos emergentes y alternativos también llegarán con Caloncho y Conociendo a Rusia. El hip hop estará a cargo de Kase.O, Akapellah, AL2 El Aldeano, La Etnnia, N. Hardem y Lianna.

Aquí los horarios oficiales del Festival Cordillera:

Mapa del evento:

Recomendaciones y prohibiciones: