Cartel por días festival cordillera

Getty Images - Cartel por días festival cordillera

Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Festival Cordillera 2022  •  

La llegada del Festival Cordillera alegró a los amantes de la música de todo el continente. Los sonidos latinoamericanos tendrán un espacio para celebrar el próximo 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Más de 25 leyendas entre el rock, pop y el hip hop, distribuidos en tres tarimas, engalanarán cada uno de los días del Festival Cordillera, el cual ha revelado hoy como será la el cartel de los artistas por días.

El sábado 24 de septiembre, el Festival Cordillera tendrá un encuentro entre aristas del sur y el norte con Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar. También estarán Totó La Momposina, Los Petit Fellas, The Wailers, Soja, Los Amigos Invisibles, Emir Kusturica y muchos más.

Le puede interesar: Festival Cordillera anuncia su cartel oficial

Para el domingo 25 de septiembre, el Festival cierra con tres bandas mexicanas que han marcado tres generaciones con sus himnos musicales: Maná, Zoé y Café Tacvba. También estarán Draco Rosa, Julieta Venegas, Piero, Aterciopelados, Moenia. Los sonidos emergentes y alternativos también llegarán con Caloncho y Conociendo a Rusia. El hip hop estará a cargo de Kase.O, Akapellah, AL2 El Aldeano, La Etnnia, N. Hardem y Lianna.

A partir de hoy empieza la preventa de boletas por días para clientes de los Bancos Aval y dale! hasta agotar las entradas disponibles.

MÁS SOBRE: