Festival Cordillera 2022: esto es lo que cuesta asistir a los 2 días por localidad

Crédito: Instagram

Festival Cordillera 2022: esto es lo que cuesta asistir a los 2 días por localidad

El Encuentro de Sonidos Latinoamericanos llega este 24 y 25 de septiembre al Parque Simón Bolívar de Bogotá

jcarreno

El encuentro de Sonidos Latinoamericanos, Festival Cordillera 2022, está cada vez más cerca. Este gran evento que reúne a los mejores exponentes del rock and roll de la región se toma la capital colombiana y albergará a miles de fanáticos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A tan solo unas semanas de llevarse a cabo, el Festival Cordillera ha logrado vender varias de sus localidades al punto de que en este momento quedan tan solo algunos sectores disponibles en la plataforma de ETicket, compañía encargada en la venta de boletería.

Mira también: Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas son algunos de los nombres más destacados de la nómina de artistas que deleitarán a los colombianos durante dos fechas consecutivas.

Entradas individuales

Para comprar boletas sueltas para la localidad General, el precio de la etapa 2, actualmente disponibles, es de 321 mil pesos.

Para la localidad VIP, en etapas 2 y 3, los precios oscilan entre 539 mil pesos y 585 mil pesos.

Asimismo, estos precios son similares para la misma etapa para el segundo día, es decir para el 25 de septiembre.

Cabe recordar que la edad mínima para el ingreso del Festival Cordillera es de 18 años y varios de los beneficios que tendrá la entrada VIP son: acceso a zona privilegiada con visibilidad a 3 de los 4 escenarios, zonas de descanso y restaurantes, así como una fila preferencial de acceso.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así luce el protagonista de ‘Eres’ de Café Tacvba 18 años después

Combos

De acuerdo con la información del sitio Web de ETicket, los combos VIP tienen un valor de 989.000, mientras que los combos para la localidad General cuestan 643 mil pesos, servicio incluido.