Crédito: Twitter @carojimenezc

¿Lo perdonó? Hincha de Millonarios le pidió volver a su exnovia en medio del El Campín

Con cartel el mano, el joven le pidió a su expareja regresar con él en medio de un partido del equipo bogotano.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En medio del efusivo partido entre Millonarios y América que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y que dejó un empate entre ambos equipos, se vivió un momento de arrepentimiento por parte de uno de los hinchas de Millos.

Pues un joven vestido con la camiseta del equipo bogotano portó un gran cartel que iba dedicado a su exnovia, pues en este le pedía que volvieran.

“María, vuelve conmigo, por favor”, se lee en el gran cartel sostenido por el joven.

Le puede interesar: ¿Fútbol o concierto? Hinchas de Millos y fans de Harry Styles discuten por El Campin

El hincha, que estaba ubicado en la tribuna occidental, llamó la atención de todos los asistentes al partido por lo que todos empezaron a corear el nombre de María.

El video fue publicado en redes sociales y por supuesto causó gran revuelo y todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

«María, no lo perdones», «¿Qué le habrá hecho a María para tener que pedirle perdón así?, «María, todos los hombres mienten», fueron algunos de los comentarios más populares.

¿María volvió con el joven?

Después de que el video se volvió viral en redes sociales, se logró saber que lejos de ser una propuesta de amor, el cartel se trató de una estrategia de marketing para promocionar una canción de Juan Botero Michelesen (JBot) y Álvaro José Negret Pupo (Tuti), dos jóvenes artistas bogotanos.

Mire también: Niño aficionado al fútbol dibujó su propio álbum del mundial

Así que el cartel y el espectáculo tienen que ver con una campaña de lanzamiento su próxima canción ‘Almas gemelas’.

De hecho, fue el propio Tuti quien porta el cartel de la campaña no solo en El Campín sino en otros espacios públicos de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JBOT & TUTI (@jbotytuti)