Crédito: GettyImages

Esta es la millonada que le paga Cristiano Ronaldo a sus empleados: ¡Es un platal!

El salario que les paga el futbolista sería mucho mayor a lo que se ganan hoy en día los profesionales en Colombia.

Divar Ortiz
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo se ha coronado como uno de los deportistas más famosos a nivel global, y no es para menos pues su trayectoria en el futbol lo ha llevado a ser uno de ‘los mejores de la historia’, título que se disputa con el argentino y actual ganador de la copa del mundo, Lionel Messi.

Recordemos que lamentablemente el Mundial Qatar 2022 fue uno de los más tristes para los fanáticos de CR7, pues allí anunció, entre lágrimas, que este sería su ultimo mundial, pues ya tiene 37 años, por lo que es considerado un ‘veterano’, impidiéndole su participación en el próximo certamen.

Te puede interesar: Al ‘Cantante del gol’ le cantaron la tabla por metida de pata en la final de Qatar

Sumado a esto, su participación en Qatar no fue destacable, pues fue mucho el tiempo que mantuvo en la banca y en pocos partidos fue titular, pasando por el reciente mundial como bien dicen ‘sin pena ni gloria’.

También renunció a ser integrante del Manchester United, por lo que según rumores, ahora se encuentra en diálogos con el equipo árabe Al-Nassr, incursionando en un el futbol de un nuevo continente, pues a lo largo de su historia su foco siempre ha estado en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Compró lujosa casa en Portugal y empleados recibe sueldo millonario

Posterior al regreso de ‘El Bicho’ a Europa, después de la copa del mundo, algunos medios dieron a conocer que el futbolista habría comprado una mansión en Portugal, incluso se presume que sería la más cara de todo el país. Este nuevo hogar estaría ubicado en la Quinta da Marinha, alrededor de 20 kilómetros de Lisboa, la capital del país.

Mira también: El fin de una era: Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022 en medio de lágrimas

Tendría un terreno de tres mil metros cuadrados y contaría con amplias comodidades como su gran jardín, piscina tanto en interiores como en exteriores, gimnasio privado, sala para masajes, y claro, un gran garaje donde caben alrededor de 20 autos, pues Recordemos que Cristiano de por sí ya cuenta con una gran colección de vehículos lujosos.

Finalmente, y para resolver el interrogante principal, está claro que la familia requiere de personas que trabajen para ellos llevando a cabo los servicios del hogar, por lo que en la casa también habría habitaciones para que estos puedan descansar.

Según medios europeos, por el momento habrían contratado ya a cuatro personas, incluido un mayordomo y un chef, a quienes pagan alrededor de 6.000 euros mensuales, lo que sería más de 30 millones de pesos.

No te pierdas: La ‘bobadita’ que Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo; avaluado en más de 330 mil euros

En definitiva, un ‘platal’ inmenso. ¿Será que recibe hojas de vida?

Mira algunas imagenes de la casa aquí: