Crédito: Twitter @caracolbga

“Mucho lo arrechas mano”, mujeres en Bucaramanga se agarraron a golpes en plena vía

La riña se viralizó en redes sociales provocando cientos de comentarios por parte de los internautas.

dguzman

En redes sociales se viralizó un video de un par de mujeres que se cogieron a golpes en plena vía pública generando indignación entre los internautas.

La violencia y casos de inseguridad son unos de los temas que más afectan en la sociedad, a diario en redes sociales nos encontramos videos en los que transeúntes graban peleas callejeras.

Y lejos de sorprendernos, no siempre son hombres, algunas mujeres también han protagonizado fuertes peleas en las que resultan gravemente heridas.

A través de redes sociales se ha conocido un video en el que se ve a un par de mujeres que se pelean al parecer por una deuda pendiente.

Le puede interesar

El video fue grabado por un transeúnte y allí se escucha decir a una de las atacantes “¿cuándo me va a pagar pirob*?”, mientras se golpeaban.

Sin embargo, el video provocó indignación en redes sociales por la reacción de las personas cuando ellas se estaban golpeando ya que en el video se ven a los ciudadanos pasar sin hacer nada.

Aunque al final se ve a un hombre que intenta separarlas, parece que no lo logra y la persona que esta cobrando la supuesta deuda sigue ahí sin soltarla.

Los comentarios no se han hecho esperar, “duele mucho más la indiferencia de los que miran y se van”, “la violencia no es la solución”, “pues al menos están peleando por plata y no por hombres”, “esas santandereanas son mucho lo arrechas mano”, “que asco la gente que las ve y no intenta hacer nada”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.