Carretera Malambo

Crédito: Alcaldía Malambo

En Malambo ‘sacaron pecho’ por el arreglo de una vía que terminó siendo un barrial

Los internautas criticaron que la alcaldía alardeara por un supuesto mejoramiento vial cuando la carretera continúa en muy mal estado

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La alcaldía de Malambo se le ‘adelantó a los inocentes’ y publicó a través de sus redes sociales un supuesto mejoramiento de una vía de acceso a una de sus veredas, sin embargo, en las imágenes se aprecia que lejos de generar un cambio real en la carretera, el barrial que se sigue evidenciando ‘le sacó la piedra’ no solo a los pobladores sino también a los internautas.

“Alcaldía de Malambo mejora vía de acceso a La Aguada. La vereda La Aguada ahora tiene habilitada la vía interna que estaba totalmente intransitable y mantenía a su comunidad afectada. El mejoramiento se logró con el trabajo de maquinaria pesada contratada por la alcaldía a través de la oficina de Gestión del Riesgo”, se lee en la publicación de la administración del municipio atlanticense.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

En las imágenes publicadas se aprecia cómo la vía se convirtió en un barrial por las lluvias que azotan la región, pero lo más increíble es que luego del paso de maquinaria pesada, el resultado fue casi el mismo.

Muchos se quedaron “esperando el después”, ya que no se hizo ningún trabajo con concreto para pavimentar la vía, sino que por el contrario habrían utilizado la maquinaria pesada solo para dejar un poco más plano el terreno inestable.

La publicación realizada el pasado jueves 8 de diciembre suscitó una ola de críticas, ya que los internautas opinaron que no era posible exaltar una obra en la que prácticamente el resultado fue el mismo, una vía en pésimas condiciones e intransitable.

Te puede interesar: Gustavo Petro cayó en fotomontaje y agradeció a Metallica por supuesto apoyo hacia él

“El día que esta gente descubra el concreto y la pavimentación de vías se van a ir pa atrás”, “Gracias señor sol, ha hecho un excelente trabajo. Me imagino el valor de semejante obra de ingeniería”, ¡“Que mega obra de ingeniera!”, y “Yo me quede buscando el después”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

 

MÁS SOBRE: