Empleado de reconocido banco explicó qué fue lo que sucedió en la fiesta de fin de año

Foto del regaño a empleados de banco colombiano // Fotos: Twitter @Diegoojeda95 y redes sociales

Empleado de reconocido banco explicó qué fue lo que sucedió en la fiesta de fin de año

Al parecer el alcohol les jugó una mala pasada a los invitados en dicha reunión.

dguzman

En redes sociales se ha vuelto viral una imagen que ha provocado miles de reacciones por el regaño que les pegaron a empleados en un banco.

Aunque el hecho sucedió hace cuatro años, la imagen se volvió a revivir por estas fechas decembrinas en donde la mayoría de las empresas ya empiezan a realizar sus fiestas de fin de año, algo que parece no haber salido muy bien para dicha entidad.

Al parecer en la fiesta de fin de año hubo algunos empleados que se pasaron de tragos y resultaron cometiendo algunos actos bochornosos.

Le puede interesar

Sin embargo, nada de esto era confirmado hasta el día de hoy en el que un representante del Banco de Bogotá se pronunció sobre lo sucedido en conversación con Blu Radio.

“Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea”, aseguró el representante de dicha entidad.

Sin embargo, los internautas no perdonan ni dejan pasar el mensaje con el algunos se sintieron identificados.

Por esta razón a través de Twitter se han sumado varios internautas dejando sus divertidos comentarios o simplemente contando historias de lo que pudo haber sucedido ese día.

“Estuvo buena la despedida del año”, “que habrá ocurrido después del fiestón”, “yo si pensaba que era muy pronto para hacer la fiesta de fin de año”, “algunos nos sentimos identificados”, “jajajajaja así de bueno la habrán pasado, que locura”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.