Crédito: Los Simpson Temporada: 25 Capítulo: 16

Mundial Qatar 2022: Los Simpson pronostican quién será el ganador

Usuarios han revivido un capítulo de la temporada 25 donde revelan el ganador del Mundial; ¿volverán a acertar?

dguzman

Los Simpson han ganado popularidad alrededor del mundo por su particular forma de realizar criticas sociales a través de sus episodios. Además, se ha logrado ganar el cariño de miles de personas con su humor.

Pero esto no ha sido lo único que ha capturado la atención de miles de espectadores, pues la serie en diferentes ocasiones a logrado predecir algunos acontecimientos mundiales.

Coincidencia o no, la serie a transmitido capítulos mucho antes de que sucedan las cosas, ejemplo de esto es el episodio: ‘La ciudad de Nueva York vs. Homero Simpson’ estrenado el 21 de septiembre de 1997.

Allí, según los espectadores, la serie predijo el ataque a las torres gemelas en el 2001 con diferentes mensajes subliminales. Pero este no ha sido el único caso, pues sus capítulos siguen sorprendiendo al hacerse realidad luego de que se estrenan.

¿Lo volverán a hacer?

El evento del año sin duda será el Mundial de Qatar que inicia el próximo 20 de noviembre, por lo que desde ya las especulaciones sobre el posible campeón no paran.

Fanáticos de Los Simpson reviven el capítulo 16 de la temporada 25 llamado ‘No tienes que vivir como un árbitro’.

En dicho episodio, Homero es contratado como el árbitro oficial de la FIFA y debe viajar a Brasil para conocer la situación del fútbol en Sudamérica.

En el capitulo muestran la final de un Mundial en la que Brasil y España se enfrentan por el título, finalmente, es Brasil quien gana el partido.

Es por esto que los rumores que afirman que Brasil será el ganador, tomaron más fuerza luego de que se revivirá dicho episodio y anteriormente la serie ya haya acertado en otros temas de interés social.