Volver al Futuro

Crédito: Instagram Back To The Future- Twitter

El épico encuentro de Martin McFly y el ‘Doc’ de Volver al futuro

El esperado y emocionante momento se dio en el marco de la Comic Con de Nueva York

jcarreno
Archivado en: Back To The Future  •  

Recibidos como si fueran Dioses. Así fue como se vivió una gran euforia en la ciudad de Nueva York en el marco de la Comic Con, donde se reencontraron dos de los personajes más icónicos del cine de ficción. Nada más ni nada menos que los protagonistas de las películas ‘Volver al Futuro’: Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

La llegada de los intérpretes de Michael McFly y el Profesor Emmett Brown fue apoteósica y celebrada por los cientos de asistentes al evento de los cómics y el mundo del ocio y la fantasía más importante de la cultura geek.

Mira también: Comic Con Colombia 2022: lo mejor del ‘viaje al futuro’ con androides, anime y cosplay

Tras 37 años del lanzamiento de la primera película de esta exitosa trilogía, Lloyd de 83 años y Fox de 61 recibieron una gran ovación por parte del público que los recuerda con mucho cariño por esas impresionantes aventuras que los hicieron célebres a bordo del DeLorean que les permitió a ‘los primeros seres humanos viajar en el tiempo’.

Los actores estadounidenses llegaron hasta el Javit’s Center de Nueva York para hablar sobre la exitosa trilogía Robert Zemeckis, cuya primera parte se convirtió en la película más taquillera de 1985 con recaudo cercano a los 400 millones de dólares en todo el mundo.

En redes sociales los internautas no dudaron en compartir el épico momento. No obstante, a Michael J. Fox se le vio un poco desmejorado debido a la enfermedad de Parkinson que ha padecido durante más de tres décadas y por el que también decidió decirle adiós a la actuación.

Te puede interesar: “Sacrifiqué el Glastonbury por venir a la Comic Con en Colombia”: Anthony Daniels, C-3PO en Star Wars

Por su parte, el ‘Doc’ se vio vigoroso a sus 81 años. Recordemos que en el Comic Con celebrado en Bogotá el pasado mes de junio era uno de los invitados más esperados, no obstante, al final por problemas personales no pudo arribar a la capital colombiana.

 

MÁS SOBRE: