Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la liga genera burlas en r

Supuesto documental de Millonarios // Fotos: redes sociales Twitter @IosefAtnal y Colprensa

Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la Liga genera burlas

El video ha generado todo tipo de burlas, pues se conoció luego de que el equipo no clasificara a la final.

Laura Daza Díaz

Millonarios quedó eliminado de La Liga y no logró clasificar a la final, luego de empatar a un gol contra Santa Fe en la última fecha. Por ese resultado, el Deportivo Pereira está disputando el titulo ante el Independiente Medellín.

Mire también:

Tito Puccetti responde a quienes se burlaron del trino en el que enalteció a Millonarios

¿Mismo diseño? Hinchas de Nacional dicen que Millonarios los plagió

Exjugador de Millonarios se tiró de un cuarto piso bajo el efecto de las drogas

El Deportivo Pereira hizo historia al lograr clasificar, luego de pasar por un grupo en el que no era el favorito, pues se enfrentó a los dos equipos bogotanos y al Junior. Sin embargo, venció a Millonarios de local y también goleó a Santa Fe.

Por la forma en que Millonarios jugó durante un tramo de la Liga, muchas personas creyeron que iba a ser el equipo que se iba a clasificar. Inclusive, era uno de los candidatos a ser el campeón.

Sin embargo, al final el equipo no clasificó y se quedó a un paso de la final. Esta eliminación, por supuesto causó la burla de las personas en redes sociales. Pero, hay un video que está rondando en redes sociales, por el que el equipo volvió a ser tendencia.

Se trata de un supuesto documental que estaba haciendo Millonarios en el que narrarían cómo fue el camino para quedar campeones. En las imágenes que se filtraron, se ve a algunos jugadores hablando sobre algunos de los partidos que habían disputado.

Algunos de los jugadores que aparecieron fue Daniel Cataño, Andrés Llinas y Daniel Ruiz. Hablan sobre el juego que Millonarios planteó en el semestre. Llinas dice que, el fútbol de los equipos bogotanos no estaba. Además, Ruiz comenta sobre un partido en el que iniciaron llegando desde el principio.

Las personas que compartieron el video aseguraron que el equipo estaba haciendo un documental de cómo fue su recorrido al título. Según dijeron, este se iba a llamar “El Camino”.

Como era de esperarse, esto causó todo tipo de comentarios y la burla de muchos usuarios.


 

⬇⬇

 

*En pleno*

MÁS SOBRE: