Crédito: Instagram @dayrogol17

Hincha se disfraza de Dayro Moreno con todo y caja de aguardiente

El disfraz desató una gran oleada de reacciones, sobre todo, entre los hinchas de Atlético Bucaramanga.

dguzman

Este año, usuarios en redes sociales dieron rienda suelta a su creatividad a la hora de disfrazarse para Halloween, pues esta demostrado que esta fecha en que los niños se disfrazan y piden dulces, también esta hecha para que los adultos se la gocen a su manera.

En redes sociales durante el mes de octubre se conocieron muchos disfraces creativos que rompieron con las expectativas de este Halloween.

Mira también

Unos destacaron más que otros, en este caso, un colombiano se volvió viral por su autenticidad en su disfraz al personificar a Dayro Moreno, el delantero del Atlético Bucaramanga.

Hincha de Dayro Moreno es furor en redes

Un usuario en la red social Twitter causó sensación en las redes sociales al compartir una foto en la que se ve a un hombre disfrazado de Dayro Moreno, con el uniforme del Atlético Bucaramanga, pero sin duda lo que más causó gracia fue su acompañante.

Junto al hombre se encuentra una mujer disfrazada de una caja de aguardiente vestida con una camisa y una falda verde.

La publicación despertó miles de reacciones por la creatividad del sujeto, pues cabe mencionar que Dayro Moreno, además de ser un gran jugador, también ha sido noticia por su vida nocturna.

“No encuentro diferencias”, “yo le doy un 10”, “excelente”, “jajajaja sí te llamas”, “ganadores indiscutibles”, “jajaja finísimo”, “que disfraz tan parecido, sobre todo en el aguardiente, el man es muy borrachín”, escribieron algunos usuarios.