Dayro Moreno

Crédito: Twitter Dimayor

¿Conchudo? A Dayro Moreno lo multaron con 10 millones de pesos y así respondió

En medio de risas, el delantero del Bucaramanga contestó jocosamente luego de ser multado en el juego ante Santa Fe

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El delantero tolimense del Atlético Bucaramanga, Dayro Moreno, se volvió viral en redes sociales luego de que en medio de una rueda de prensa le preguntaran por la multa de 10 millones de pesos que le colocó la Dimayor tras el compromiso en el que fue figura ante Santa Fe.

Moreno es actualmente uno de los goleadores de la Liga Betplay, no obstante recibió esta sanción por quitarse la camiseta y quedar con el torso desnudo cuando anotó el gol de la victoria en el último minuto del encuentro ante el cuadro ‘cardenal’.

Mira también: “Rick, es auténtica”: camiseta del Bucaramanga es vendida a ‘El Precio de la Historia’

Cabe recordar que en ese partido, Santa Fe iba ganando por la mínima diferencia, pero el poder goleador de Moreno se hizo presente y en menos de 5 minutos anotó dos goles para remontarle al conjunto bogotano.

La respuesta del goleador

Ante la pregunta del comunicador, Moreno contestó en medio de risas: «Es una cosa de momento, de que la emoción lo lleva a uno a eso, a parte estaba en mi cumpleaños y era la última jugada del partido, el triunfo, con un rival complicado… entonces la multa no me preocupa, que la pague el club», dijo el delantero desatando la risa de los asistentes a la rueda de prensa.

Te puede interesar: ‘Con las manos en la masa’: hinchas de la Liga Betplay en aprietos tras ser captados por una cámara

Al finalizar su graciosa respuesta, Dayro también confirmó que había hablado sobre esa multa con el presidente del Bucaramanga, quien aparentemente le dijo que entendía la situación, «que eso es parte del fútbol» pero que no lo vuelva a hacer.

MÁS SOBRE: