De Maléfica a colegiala sexy: Aida Cortés calienta Halloween con sensuales disfraces

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

De Maléfica a colegiala sexy: Aida Cortés calienta Halloween con sensuales disfraces

La creadora de contenido para adultos dejó a muchos de sus seguidores sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Halloween es una de las épocas que más fotografías deja en redes sociales. Los famosos aprovechan para deslumbrar con sus pintas y hay algunos que siempre se llevan los halagos de sus seguidores, como Aida Cortés.

La creadora de contenido para adultos siempre se roba todas las miradas y con sus disfraces de Halloween dejó a más de uno con ganas de más. La joven compartió algunas imágenes en las que mostró su lado más sensual y les dio ideas a algunos de sus seguidores que aún no tenían el disfraz definido.

Mira también: “Caliente como el sol”: Aida Cortés deleita mostrando su derrier en hilo rojo

Aida recuperó su cuenta de Instagram e inició mostrar algunas ideas de disfraces que podrían hacer sus seguidores. El primero fue de ángel de la guarda, para este, utilizó un body dorado que resaltó sus curvas.

Además, lo acompañó con unas alas doradas, que mostró en una de las imágenes, pero lo que se robó la atención fue su retaguardia.

El siguiente disfraz fue de vaquera, para este, la creadora de contenido se colocó un short y mostró que no llevaba ropa interior debajo. También tenia un brasier negro con detalles de estrella.

Las poses de Aida dejaron a muchos de sus seguidores provocados ya que se recostó de lado y mostró en primer plano su pierna.

Los últimos disfraces que se colocó Aida Cortés fueron de Maléfica y colegiala. Con el primero utilizó un traje de cuero con escotes totalmente negro e hizo algunas poses con las que se llevó varios piropos.

Por último, compartió unas imágenes en las que posa como colegiala. Aunque el traje era más tapado de lo que ella acostumbraba, la mujer se encargo de provocar con sus poses y aprovechó para pedir una recomendación de un “profe de matemáticas personalizado”.

MÁS SOBRE: