Aida Cortés

Foto: Aida Cortés

Aida Cortés invita a sus seguidores a “hacer de todo” con ella

La joven colombiana hizo la atrevida propuesta con una serie de fotos con las que retó la censura.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que la joven bumanguesa Aida Cortés es una de las colombianas más deseadas y activas de las redes sociales. Sus fieles seguidores se cautivan con cada una de las publicaciones que realiza en sus cuentas, en las que constantemente reta la censura para cautivar a más de uno.

La joven es conocida por ser la colombiana más exitosa en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, motivo por el cual no es raro que cada una de sus publicaciones rompa Internet.

Mire También:

Melissa Martínez nos deja fuera de lugar con sensual bikini

¡Son igualitas! Joven sorprende por su increíble similitud con Mia Khalifa

Verónica Orozco reta la censura con foto sin brasier

Por medio de su nueva cuenta de Instagram, la joven publicó dos fotos con las que retó nuevamente la censura de la popular red social y en las que luce un apretado vestido blanco y transparente que dejó al descubierto sus pezones.

“Tú y yo bebé, haciendo de todo ✨❤️”, fue el mensaje con el que la celebridad publicó las fotos, que como era de esperase, han sido llenas de elogios y piropos como “Mamacita”, “qué encantos”, “me enloqueces”, “te luce México”, “me fascinas”, “eres espectacular”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)