Aida Cortes

Crédito: Instagram Aida

“Caliente como el sol”: Aida Cortés deleita mostrando su derrier en hilo rojo

La webcamer dejó muy poco a la imaginación posando como ‘marinerita’, despertando todo tipo de pasiones

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

La modelo webcam Aida Cortés subió la temperatura en redes sociales con una sugestiva y provocativa fotografía en tanguita roja y vestida de ‘marinerita’. La joven santandereana inicia con todo esta semana y cautiva a los internautas con sus atributos que generó todo tipo de elogios.

La creadora de contenido para plataformas como Onlyfans llegó a estas plataformas muy joven y en poco tiempo ha logrado constituir y posicionar su imagen a tal punto que es una de las personalidades colombianas con mayores ingresos por concepto de suscripciones.

Mira también: Aida Cortés le da la bienvenida a Halloween retando la censura con sugestivas fotos

No obstante, en el pasado no todo fueron maravillas. De acuerdo con el relato de ‘El Heraldo’ México, Cortés fue acosada y burlada. Cuando estaba en la universidad, le filtraron un video íntimo en el que aparecía totalmente desnuda, fue cuando esa ocasión ayudó tomar la decisión de convertirse en una estrella de contenido erótico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Asimismo, relató que tuvo que enfrentar todo tipo de presiones, tanto de compañeros de las universidad así como de algunos docentes. De igual manera, comentó que al contar a sus padres sobre a la actividad que hoy la tiene como una de las más exitosas, dejó claro que no se dedicaba a la prostitución, ya que también comenta que muchas personas suelen confundir su oficio.

Pues bien, en esta ocasión, Aida deleitó con un disfraz de marinera que ya deja ver lo que vendrá este mes con sus sexys atuendos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Te puede interesar:Día “de atreverse”: Aida Cortés seduce con diminuta tanga y camiseta mojada

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Yo te caliento preciosa”, “Impresionantemente bella y sensual como siempre”, “Preciosa te ves” y “Cuidado te me derrites… bomboncito hermoso”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: