Crédito: Instagram @machadooficial

“Cuarentona sexy”: Alicia Machado estremece las redes por sugestiva blusa sin usar sostén

La venezolana provocó ‘malos’ pensamientos tras dejar a la vista más de la cuenta; por poco la censuran.

dguzman

Alicia Machado presentadora y exreina venezolana tiene a más de uno ‘botando babas’ por ella luego de que compartiera a través de su cuenta de Instagram una sensual galería de imágenes.

La venezolana se ha caracterizado por su sensualidad y su extrovertida personalidad dejando a más de uno con la boca abierta, incluso usuarios constantemente la comparan con el vino, asegurando que entre más pasa el tiempo mejor se pone.

Cierto o no, la presentadora tiene a más de un millon de personas que permanecen pegados a las pantallas de sus celulares pendientes a cada una de sus publicaciones.

Le puede interesar

Recordemos que la más reciente aparición de la venezolana en la pantalla chica fue en el programa de MasterChef Celebrity Colombia, donde salió causando polémica por sus roses con otros participantes del elenco.

Alicia es toda una diosa en las redes

La venezolana no para de robarse el aliento y acelerar corazones de los internautas con sus maneras de posar y provocar suspiros.

Recientemente compartió a través de sus redes sociales una sensual galería en la que poso con una camisa transparente que dejaba ver más de lo usual.

Al aire libre, presumiendo su nuevo color y corte de cabello, la venezolana dejó ver sus pechos, pues la camisa no ocultaba nada y ella tampoco traía sostén.

Las imágenes rápidamente les dieron la vuelta a las redes sociales impresionando a más de un usuario por su “atrevida” sesión de fotos, algo que le encantó a sus fanáticos, pues las imágenes eran en honor a su cumpleaños número 46.

“Ufff, siempre bella y perfecta”, “la más mamacita”, “en serio, no puedes ser de este planeta”, “pero que es ese cuerpazo tan espectacular”, “así me gusta, sexy y feliz”, “lo mejor de Venezuela”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)