Foto: Getty Images

¡Diablos, señorita! Ninel Conde sorprende con poca ropa a sus 46 años

La mexicana estremeció a sus millones de fanáticos con su sensualidad a flor de piel.

dguzman

Ninel Conde, la famosa vedete de México se ha destacado por sus múltiples talentos como artista por cantar, bailar, actuar y modelar, entre otras de sus facetas.

Cabe mencionar que la mexicana de 46 años es todo un icono y una de las mexicanas más queridas alrededor del mundo, sobre todo por su papel en la famosa serie RBD, donde interpretó a ‘Alma Rey’.

Dicho personaje sin duda fue uno de los que impulsó su carrera en la industria del entretenimiento, pues con el pasar de los años, ‘Alma Rey’ sigue siendo recordada por millones de personas.

No obstante, Ninel ha ido innovando con el paso de los años, es por esto por lo que las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información sobre su vida y sus proyectos tanto profesionales como personales.

No está de más recalcar que Ninel es muy activa en las redes, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos favoritos, su amor por el deporte y sus proyectos profesionales.

Sus fotografías siempre son un éxito total, pues cada vez que comparte contenido enamora a más de uno.

Ninel deja boquiabiertos a sus seguidores

La creadora de contenido recientemente compartió una imagen en la que presumió su escultural figura y dejó a más de uno con la boca abierta.

Allí lleva un ajustado body de color negro con aberturas a cada lado dejando ver su tonificado abdomen y piernas.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Eres toda una mujer hermosa y guerrera”, “un placer poder verte”, “ufff que belleza”, “no puedo creer tanta perfección”, “eres divina”, “que bien te conservas”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)