“La cuarentona más sexy”, le dicen a Caterine Escobar por foto en vestido de baño

Caterine Escobar // Foto: crédito Instagram @caterinescobaractriz

“La cuarentona más sexy”, le dicen a Caterine Escobar por foto en vestido de baño

La actriz celebró su cumpleaños con muy poca ropa puesta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Caterine Escobar está cumpliendo años y entró en ese selecto grupo de mujeres de 40 años, que les roban suspiros a todos los usuarios. En la imagen que compartió se puede ver que esta edad le sentó muy bien.

Mire también: Caterin Escobar presume sus enormes encantos con profundo escote

La actriz compartió una galería en la que mostró lo bien que la pasó en su cumpleaños y le dio la bienvenida a los 40. En la foto, posa desde una piscina con un vestido de baño y deja al descubierto su cuerpazo.

Las imágenes dejaron a todos sus seguidores babeando por la figura que se le ve y lo que más halagaron los seguidores fueron el abdomen y las piernas. En las fotos, también encantó por los gestos que hizo.

No es la primera vez que la actriz se roba todos los halagos de sus seguidores y siempre que comparte fotografías se vuelve tendencia. Además, los usuarios le dijeron que no parece que tuviera 40 años.

“La cuarentona más sexy”, “divina”, “te ves de 15”, “se mi sugar”, “la diosa más bella del universo”, “mucho mejor que dos de 20”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.