¿Cuánto cuesta el costoso regalo que un catarí le dio a periodista?

Periodista en Qatar // Foto: crédito captura pantalla video @urbanaplayfm

¿Cuánto vale el costoso regalo que un catarí le dio a periodista?

La periodista estaba haciendo una transmisión en vivo, cuando un hombre la abordó y le dio un costoso regalo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Sin duda alguna, el Mundial deja varias sorpresas día a día y a medida que los partidos van avanzando, se encuentran más curiosidades entre los hinchas. Las calles de Qatar respiran a diario fútbol y muchos hinchas cada vez sueñan más con lograr conseguir la copa.

Mire también: ¡Hasta los rivales lo idolatran! Jugadores australianos le pidieron foto a Messi

El cubrimiento periodístico que se le está dando al Mundial ha sido bastante grande y hay canales que no han parado de transmitir. Justamente, durante una de las transmisiones en vivo que estaba haciendo una periodista argentina sucedió un curioso hecho.

Sofía Martínez es una periodista deportiva, quien trabaja para ESPN y mientras recorría las calles de Qatar le sucedió un hecho inesperado. La mujer estaba entrevistando a hinchas y preguntándoles sobre los partidos de octavos y cuartos de final.

Mientras iba caminando, la mujer se encontró con un auto Lamborghini y el vehículo por fuera estaba totalmente cubierto con fotos de jugadores del Mundial. El dueño era un millonario catarí y ella le pidió el favor de ver el carro desde adentro.

La periodista se subió en el automóvil y empezó a mirar cómo estaba organizado el vehículo por dentro. La mujer estaba transmitiendo en vivo y mostró todos los detalles que tenía el auto.

Luego de eso, se fijo en que había un regalo que tenía por fuera una replica de la copa del mundo. Ella inició a curiosear y le preguntó al millonario si ese detalle era para ella y él le respondió que sí.

La mujer se sorprendió y le inició a decir a sus compañeros que estaban en el master que se lo había acabado de regalar. La periodista le agradeció al hombre y mientras inició a abrir su obsequio.

Mientras estaba quitando el papel regalo, aseguró que pensaba que se trataba de un collar de perlas y cuando lo empezó a abrir se dio cuenta que era un celular. Se trataba del Samsung S22 Ultra Black.

¿Cuanto cuesta el celular?

Muchos quedaron sorprendidos, pues se trata de un teléfono que cuesta buena cantidad de dinero. Según la página de Samsung está en 574 dólares y al precio de hoy esta moneda, son aproximadamente $2’739.702.

MÁS SOBRE: