Créditos: captura de pantalla

Hinchas mexicanos no se fueron del Mundial de Qatar sin antes hacer una pesada broma

Los mexicanos se hicieron pasar por qataríes e intervinieron la grabación de un periodista chileno.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin para la selección de México, pues pese a que ganaron su último partido contra Arabia Saudita, esto no les alcanzó para poder clasificar a los Octavos de Final y, por diferencia de goles, clasificó Argentina y Polonia.

Tras la eliminación de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, miles de hinchas mexicanos, que viajaron hasta suelo qatarí, quedaron desilusionados al ver que su país no volvería a jugar en Qatar y las esperanzas de una Copa Mundo, se volvieron a perder.

Le puede interesar: Hincha mexicano apuñaló y golpeó su televisor tras eliminatoria de México en el Mundial

Sin embargo, hubo otros que decidieron enfrentar la derrota con humor y pasar lo que resta del Mundial conociendo la cultura de Qatar y hasta haciendo bromas. Este fue el caso de unos hinchas mexicanos que le jugaron una pesada broma a un periodista chileno en plena trasmisión.

Hinchas mexicanos se hicieron pasar por qataríes

La broma fue compartida a través de redes sociales y rápidamente se hizo viral. En el video se logra ver el momento en el que le provocaron un ataque de miedo a un periodista chileno que se disponía a transmitir desde Qatar.

Vale recordar, que el país árabe tiene fuertes restricciones con el tema de las grabaciones en lugares públicos, por lo que, los periodistas y visitantes deben tener extremo cuidado al elegir su lugar de grabación.

Mire también: “Viajero del tiempo” predijo cuál será la final del Mundial de Qatar

Aprovechando esta norma, los hinchas mexicanos se hicieron pasar por qataríes para molestar al periodista, expresándole, por medio de señas, que no podía grabar en aquel lugar y que debía terminar la transmisión en vivo.

Al respecto, el reportero no pudo ocultar su nerviosismo y empezó a explicarles a los supuestos qataríes que tenía todos los permisos y requerimientos para realizar su trabajo en dicha zona pública.

Finalmente, los mexicanos le dijeron que todo se trató de una simple broma, a lo cual el reportero respondió con risas.

MÁS SOBRE: