Tom Holland y Zendaya

Crédito: Getty.

Así es la lujosa mansión a la que se mudarán Tom Holland y Zendaya ¿cuánto les costó?

Los actores de Spider-Man estarían listos para dar el siguiente paso, luego de comprar millonaria propiedad en Londres.

anarvaez
Archivado en: Spiderman  •  

Tom Holland y Zendaya se convirtieron en una de las parejas más seguidas por los aficionados del universo de Marvel, luego de que su romance en la pantalla llegara a la vida real.

El intérprete de Peter Parker en la trilogía de ‘Spider-Man’ del UCM y la actriz se conocieron en el set de grabación de ‘Spider-Man Homecoming’, en el 2016 y desde entonces siguen juntos.

A pesar de que los intérpretes de Peter Parker y MJ prefieren ser reservados con los detalles de su relación, pues la hicieron oficial en el 2021, fuentes cercanas reportaron al medio US Weekly que habían decidido llevar su noviazgo al siguiente nivel.

Mire también: ¡Igualitos! El doble de Tom Holland que se tomó las redes sociales

La revista indicó que la pareja se considera “una relación seria y avanzada (…). Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, por lo que se encendieron los rumores de que el británico y la estadounidense estarían considerando planes de boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Se ‘metieron la mano al bolsillo’

Si bien los actores no han confirmado de manera oficial su compromiso, los fanáticos han demostrado que podría ser cierto luego de que saliera a la luz la noticia de la compra de una millonaria mansión en una zona exclusiva de Londres.

Según reportaron medios internacionales la pareja compró la propiedad en un lujo barrio ubicado en suroeste de la capital del Reino Unido. La mansión tiene un valor estimado de 4 millones de euros, lo que equivale a una suma cercana a los $20 mil millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Revelan cómo se vería Tom Holland con el icónico traje del simbionte Venom

Al parecer Holland y Zendaya escogieron ubicar su residencia en Reino Unido para estar cerca de la familia del actor. “Querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, señaló una fuente al medio británico, The Mirror.

La renovación de la propiedad está a cargo e una firma que tiene la tarea de instalar un sistema de seguridad completo y un cine, según las especificaciones de Holland. Por lo que se estiman costos alrededor de las 250 mil libras esterlinas o $1.400 millones de pesos colombianos.

¿Quiénes viven en la zona?

Así, la nueva propiedad tendría un costo cercano a los $22 mil millones de pesos, incluyendo las renovaciones que tienen planeadas según The Mirror. La pareja se mudaría a finales del verano del próximo año, al barrio reconocido por contar con las casas de artistas como Angelina Jolie, Mick Jagger o Tom Hardy.

MÁS SOBRE: