Crédito: Foto Instagram @mickjagger

Mick Jagger respondió cuáles artistas son el futuro del rock

El vocalista de The Rolling Stones fue contundente a la hora de hablar de estos dos artistas.

dguzman
Archivado en: Mick Jagger  •  

Mick Jagger es considerado una leyenda del rock, además de componer y actuar, el vocalista de The Rolling Stones sorprendió por estoy días a sus millones de fanáticos revelando qué artistas para él serán el futuro del rock.

“En la música rock se necesita energía y no ha habido muchos cantantes de rock nuevos. Ahora hay unos cuantos”, afirmó el famoso cantante de Reino Unido en entrevista con la radio sueca P4. Mick Jagger le ve futuro a dos de los grandes artistas en estos tiempos, Yungblud y Machine Gun Kelly.

Mira también: Un impostor borracho de Mick Jagger fue arrestado por buscar peleas en Florida

“Tienes a Yungblud y a Machine Gun Kelly. Ese tipo de onda post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll”, afirmó el artista de 78 años.

Yungblud

El joven cantante de 24 años es reconocido por sus canciones como ‘I Think I’m OKAY’, ’11 minutes’, ‘Parents’, entre otras. Además, se ha conocido que el joven padece de ADHD, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, sus géneros además del rock alternativo, hip hop, punk pop, entre otros.

Mira también: El día que Charlie Watts le dio tremendo puño a Mick Jagger

Machine Gun Kelly

El artista estadounidense se ha destacado por su música y por tener una gran comunidad que lo apoya, además de ser una de las promesas del rock, también se destaca por ser actor y su forma fluida al cantar, además su nombre artístico es una referencia al criminal Machine Gun Kelly.