Cristiano Ronaldo llora al cantar el himno de Portugal en el debut de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo // Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo llora al cantar el himno de Portugal en el debut de Qatar 2022

Los usuarios manifestaron su emoción al ver a CR7 llorar en el himno.

Laura Daza Díaz

La sensación de escucha el himno de su selección en un Mundial es un sentimiento invaluable para los hinchas y aún más para los jugadores. Por eso es que Cristiano Ronaldo no pudo aguantar las lágrimas en el debut de Portugal.

Mire también: En medio de la polémica, Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United

Las grandes figuras de este Mundial y a los que muchos les apuestan para que se lleven la copa son Portugal y Argentina. Esto, para que algunos de los mejores jugadores del mundo conquisten un Mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En su debut, Portugal se enfrenta a Ghana y todos los fanáticos están emocionados por ver lo que el equipo de Cristiano tiene por mostrar. Sin embargo, antes de que iniciara el encuentro, hubo una imagen que llamó la atención de muchos fanáticos.

Todo esto, porque, aunque Cristiano no atraviesa por el mejor momento, al quedarse sin club, el jugador demostró que tiene a Portugal y luchará por conquistar el torneo. Además, toda su pasión quedó evidenciada al escuchar el himno de su país.

Mientras estaba sonando el himno de Portugal, en los actos protocolarios, Cristiano no pudo ocultar su emoción. El jugador intentó contener las lágrimas, pero no lo logró y conmovió a todas las personas que estaban viendo el partido.

Estas imágenes le están dando la vuelta al mundo ya que todos los fanáticos saben que se trata del último Mundial que Cristiano va a disputar.

La foto del siglo

Antes de que iniciara el Mundial, Louis Vuitton’, compartió una imagen de un acontecimiento histórico e inimaginable, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la que sería la fotografía del siglo, pues ambos astros del fútbol posaron en un enfrentamiento, pero, esta vez, lejos de las canchas de fútbol.

La exclusiva marca que logró lo ‘imposible’ fue ‘Louis Vuitton’, pues en la fotografía, que compartió Messi y Ronaldo en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, sale el portugués y el argentino jugando una partida de ajedrez sobre dos exclusivos maletines de la marca francesa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

MÁS SOBRE: