Ingleses Qatar

Crédito: TW @fodboldword

“Una locura”, hinchas en Qatar fueron a buscar cerveza y terminaron jugando con un león

La insólita historia fue narrada por uno de sus protagonistas, quien describió la situación como una locura.

jcarreno
Archivado en: Mundial 2022  •  

Son innumerables las anécdotas y experiencias que los hinchas en el mundial de Qatar han dado a conocer en redes sociales. Historias fascinantes y otras casi inverosímiles se vuelven virales en las diversas plataformas digitales y divierten a los internautas que siguen el certamen a la distancia.

En medio de las correrías y las aventuras que se encuentran los hinchas, dos fanáticos ingleses documentaron la que tal vez pueda ser la anécdota más sorprendente del mundial.

Mira también: Mundial Qatar 2022: Oleada de memes por los días sin partidos

Resulta que, como se dio a conocer desde el inicio de la competencia, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro y a los alrededores de los estadios. Motivo por el que unos ingleses decidieron salir a buscar cerveza sin saber lo que les esperaría.

Los hombres que llegaron a Doha para apoyar a su selección emprendieron la búsqueda de las cervezas, sin embargo, en el camino conocieron al que sería el hijo de un jeque qatarí. Quien a parte de mostrarle su gran y lujosa mansión, los llevó a conocer sus mascotas, que por cierto, cualquier persona les tendría pánico, pero los británicos terminaron jugando con un león.

En los videos se aprecia cómo los ingleses, que solo iban en búsqueda del licor, terminaron mostrando las excentricidades y lujos de una adinerada familia qatarí.

Por su parte, uno de los ingleses habría dado declaraciones a TalkSport: “Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”.

Por otro lado, en la misma grabación se aprecia como uno de ellos incluso le da besos al león, como si se tratara de un gato o de un perro.

Te puede interesar: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Tras esta emocionante anécdota, los ingleses buscarán quedarse en Qatar luego de que se enfrenten a la campeona del mundo, Francia, en cuartos de final. Este partido se disputará este sábado a partir de las 2 de la tarde (hora colombiana).

MÁS SOBRE: