Revelan video en que Cristiano Ronaldo le reclama a árbitros por su supuesto gol en Qatar

Cristiano Ronaldo ante Uruguay // Foto: Getty Images

Revelan video en que Cristiano Ronaldo le reclama a árbitros por su supuesto gol en Qatar

El delantero celebró el primer tanto ante Uruguay como si lo hubiera anotado él.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este lunes 28 de noviembre, Portugal, selló su clasificación a octavos, luego de superar por dos goles a Uruguay. Del encuentro, hubo una imagen que llamó la atención de los fanáticos, pues Cristiano Ronaldo celebró el gol como si lo hubiera hecho y al final se lo terminaron dando a Bruno.

Mire también: Marquinhos se regó en halagos para Messi y Cristiano Ronaldo: “son un tesoro”

El encuentro estuvo controlado por los portugueses y los uruguayos tuvieron pocas oportunidades. Aunque, al finalizar el encuentro intentaron empatar el encuentro, pero finalizaron cometiendo un penal que sentenció Bruno Fernandes.

El primer gol de Portugal llegó desde el borde izquierdo del área, luego de que Bruno intentara hacer un centre. En un primer momento, se piensa que el gol es de Cristiano Ronaldo, pues hace un movimiento con su cabeza.

Sin embargo, el jugador no toca el balón y se termina metiendo en el arco uruguayo. Cristiano celebró el gol como si lo hubiera marcado él, pero la tecnología de la Fifa demostró que el delantero en realidad no toca el balón.

La Fifa le otorgó el gol oficialmente a Bruno Fernandes, pero los reclamos de Cristiano Ronaldo se volvieron virales. En un video que circuló las redes sociales se ve que el jugador está diciéndole a los árbitros que él tocó el baló.

Cristiano se toca la cabeza y luego de eso abre los brazos, haciendo gestos resignación, mientras el resto de los jugadores camina al camerino. El jugador lamenta la decisión que se tomó e intenta explicar que él tocó por última vez la pelota.

⬇⬇

Con Radioacktiva*

MÁS SOBRE: