Créditos: Instagram @claudialopezcl - captura de pantalla.

¿Qué tal lo hace? Claudia López sacó sus dotes para la salsa al ritmo de Grupo Niche

La alcaldesa de Bogotá disfrutó de las presentaciones de varios artistas durante el cierre del Festival de Verano.

Indira Córdoba

Este domingo 14 de agosto se celebró el cierre del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar, que para este año tuvo una edición especial por el cumpleaños 484 de Bogotá, por lo que la Alcaldía y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) organizó un macro evento en el que hubo diversas actividades recreativas.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, compartió durante todo este fin de semana las diversas actividades que hubo para celebrar el Festival y mostró su participación activa en cada una de ellas.

Te puede interesar: “Ya no hay justificación”: Claudia López le pone freno a los bicitaxis y mototaxis

Pues en su cuenta oficial de Instagram publicó varias fotografías de lo que fue el festival con el que celebró el cumpleaños de Bogotá y además lo bien que le pasó disfrutando de cada una de las actividades preparadas para los ciudadanos.

Entre las actividades, la que más llamó la atención fue la del cierre del festival, pues para celebrar la culminación del gran evento artístico, deportivo y cultural, se realizó un concierto que contó con la presentación de destacados artistas como el Grupo Niche, Ómar Geles, Felipe Peláez, entre otros.

Claudia López se contagió del espíritu salsero

El concierto fue el evento que más personas reunió, pues cerca de 50 mil asistentes llegaron a la plaza de eventos del parque Simón Bolívar para participar del gran cierre del festival.

Mira también: Pillaron a Claudia López «dándolo todo» en un concierto en Bogotá

Los asistentes al concierto no fueron los únicos que gozaron, pues la alcaldesa se mostró muy emocionada y contagiada por la celebración y hasta se puso a bailar al ritmo de la salsa con el Grupo Niche.

En compañía de la agrupación de salsa, Claudia López compartió un video en el que se dejó ver muy feliz por todo lo que fue el festival y además agradeció al Grupo Niche por su impecable presentación.

El video termina con la alcaldesa bailando en medio del público una de las canciones del Grupo Niche, mostrando el gran talento que tiene para el baile y el especial gusto por la salsa.