Crédito: Instagram @zina_samoletova

Chris Martin demostró que es fan Cerati y se tatuó la frase “gracias totales”

El vocalista de Coldplay hizo honor al icono del rock en Argentina y las redes se inundaron de reacciones.

dguzman

Chris Martin el líder de la famosa banda que ha hecho sentir identificado a más de uno con las letras de sus canciones, volvió a sorprender y a robarse los elogios de miles de personas.

Coldplay y su gira Music of Theo Spheres World Tour, ha recorrido diferentes escenarios llevándole a sus fanáticos lo mejor de su música. Cabe mencionar que es su séptima gira de conciertos, la cual anunciaron desde el 14 de octubre del año pasado.

Con esto le dieron pasó a su noveno álbum de estudio y a sus presentaciones luego de la pandemia por Covid-19.

Mira también

Coldplay inició su gira el 18 de marzo del 2022 en Costa Rica y finalizará sus presentaciones en Ámsterdam el 19 de julio del próximo año.

Sin embargo, en su pasó Argentina, el décimo país que visita Coldplay, su líder, Chris Martin, decidió homenajear a Gustavo Cerati realizándose una de sus frases insignia ‘Gracias totales’.

A través de Instagram, Zina Samoletova, tatuadora, se convirtió en tendencia recientemente, luego de compartir a través de sus historias unas fotografías.

La primera enseñaba el brazo de su cliente en un primer plano, allí se ve la frase “Gracias totales”, la segunda historia es un collage de fotos en donde revela la identidad de su cliente.

Para sorpresa de muchos, Chris Martin fue quien se realizó el tatuaje en honor al grande de la música rock en Argentina.

Aunque esto no fue lo único que hizo durante su paso por Argentina, pues el estadounidense cantó ‘Persiana Americana’ y ‘De Música Ligera’ en honor a Cerati.

La tatuadora por su parte aseguró en sus historias que había sido todo un honor haber realizado este trabajo.

Crédito: Instagram @zina_samoletova
Crédito: Instagram @zina_samoletova