¿Cuándo será el homenaje que se le rendirá a la Selección Colombia Femenina en Bogotá?

Selección Colombia Femenina Sub-17 // Foto: Getty Images

¿Cuándo será el homenaje que se le rendirá a la Selección Colombia Femenina en Bogotá?

La presentación de las jugadoras de la Selección fue histórica y se les realizará un homenaje por su grana actuación en el certamen.La presentación de las jugadoras de la Selección fue histórica y se les realizará un homenaje por su grana actuación en el certamen.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia Sub-17 hizo historia con su participación en el Mundial y, a pesar de perder en la final, son un orgullo para el deporte del país. El encuentro dejó muchas impresiones en redes, pero, en general, los colombianos resaltan el gran trabajo que hicieron.

Las colombianas se destacaron desde el primer encuentro que disputaron y demostraron todo el talento que hay en el país. Con su participación se convirtieron en la primera Selección en llegar a una final.

Además, a nivel de Suramérica son la primera Selección en llegar a esta instancia. Por eso, el subcampeonato es un reconocimiento que se les debe aplaudir por lo alto, ya que fue logrado a pesar del poco apoyo que tiene el fútbol femenino.

Homenaje

La gran actuación de las colombianas va a ser exaltada y se les rendirá un homenaje en el Movistar Arena. La Federación Colombiana de Fútbol fue la que informó sobre el evento en sus redes y se espera que puedan asistir todos los fanáticos del equipo nacional.

El homenaje será el próximo miércoles 2 de noviembre a las 10:45 de la mañana, pero la apertura de puertas será desde las 9:30 a.m. y habrá entrada libre.

En el evento se reconocerá el trabajo de las jugadoras durante el certamen y se espera un gran recibimiento, por la cantidad de reacciones que hubo en redes sociales. Muchos usuarios reconocieron la presentación de todas las jugadoras.

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

La presentación de Linda Caicedo en el Mundial y en general en todos los certámenes que disputó tanto con la Selección Sub-17, Sub-20 y mayores fue sobresaliente. Por eso, la jugadora fue reconocida en ellos Globe Soccer Awards.

Votas por ella es bastante fácil, simplemente debe ingresar a la página web de los premios. Luego de eso, debe hacer clic en el rostro de la colombiana, que está ubicado en la parte derecha superior del sitio web.

MÁS SOBRE: