Medidas desesperadas: hombre le pide a su ex que vuelvan por Messi

Lionel Messi // Foto: Getty Images

Medidas desesperadas: hombre le pide a su ex que vuelvan por Messi

A tal punto le llegó la emoción del Mundial a un hombre, quien le dijo a su novia que pensará en Messi y volvieran a estar juntos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

El primer encuentro de Argentina en el Mundial, ante Arabia Saudita dejó a muchos hinchas bastante preocupados. Por eso, algunos de ellos, sin perder fe en la ‘albiceleste’, decidieron acudir a medidas desesperadas.

Mire también: Argentina sigue viva: los golazos de Messi y Enzo Fernández contra México en Qatar 2022

Lo cierto es que muchos argentinos daban por sentado que Argentina iba a ganar el encuentro ante Arabia Saudita. La ‘albiceleste’ inició demostrando ganas y tuvieron varias oportunidades. Inclusive, se fueron al descanso ganando.

Sin embargo, Arabia Saudita no se dio por pérdida y remontó el resultado con un segundo golazo. Esta derrota dejó todo tipo de reacciones, pero sobre todo la preocupación de todos los argentinos, ya que este es el último Mundial de Messi.

Por eso, hubo una petición que hizo un argentino que se volvió viral en redes, ya que estaba dispuesto a hacer todo por Argentina, todo lo que estuviera en sus manos, claro está. Un joven le mando un mensaje a su ex, en el que le pide que vuelvan y que lo hagan por Messi.

El hombre quería que cambie la suerte y recordó que en la Copa América que ganó Argentina estaba con su, en ese entonces, novia.

“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, dice el mensaje.

Le puede interesar: Un grupo de 10 amigos crearon ‘La casa del Mundial’ para ver los partidos de Qatar 2022

El hombre hace énfasis en que necesita que vuelvan, por el bien de la selección y de Messi, para que gane un Mundial con Argentina.

“De verdad, te espero el sábado 16 hs. Ludmi, te digo de verdad”, finaliza el mensaje.

El mensaje se hizo viral en redes sociales y las personas le dieron el crédito por el triunfo de Argentina a México a Ludmila. Sin embargo, no se sabe si la mujer sí vio el partido con su ex.

MÁS SOBRE: