Silver Steele viruela del mono

Foto: Instagram Silver Steele

¡Impactante! Actor nopor muestra llagas en su cuerpo por la viruela del mono

El hombre reveló las impactantes llagas que le ha generado el nuevo virus que está paralizando el mundo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días se está hablando mucho de la viruela del mono, una enfermedad que no es nueva, pero de la que no se había oído hablar tanto, especialmente porque era endémica en unos pocos países del continente africano.

Brotes de la viruela del mono han empezado a aparecer en diferentes países. En Colombia ya hay algunos casos que han hecho que diferentes ciudades tomen medidas para mitigar el impacto que pueda generar la enfermedad.

Silver Steele, un reconocido actor porno, se volvió viral en las redes sociales luego de exponer las llagas que la enfermedad ha dejado en su cuerpo, algo que ha resultado muy impactante para algunos usuarios.

Mire También:

Es falso: Los Simpson no predijeron la viruela del mono

Iván Duque: nombran nueva especie de mariposa en homenaje al mandatario

Por medio de sus cuentas en Twitter e Instagram, el actor ha compartido la terrible situación por la que está atravesando, que, de acuerdo con él, “no se la desea ni a su peor enemigo”.

«Estoy con esto hace dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, debilita el sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como un bonus», reveló el actor, que aseguró que siente mucho dolor.

«Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeños que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenten mis anticuerpos», aseguró Silver Steele, que invitó a sus seguidores a vacunarse contra la enfermedad.