Baba Vanga pronosticó un desastroso 2023 lleno de armas biológicas y catástrofes naturales

26 años después de su deceso, la psíquica búlgara volvió a ser tendencia por sus aterradoras predicciones para el 2023.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Vangeliya Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una síquica búlgara que falleció hace más de 26 años. No obstante, su ausencia no fue un impedimento para realizar algunas de sus predicciones sobre el año que está por comenzar.

La mujer que pronosticó hechos como el accidente nuclear de Chernobyl y la muerte de la princesa Diana de Gales, dejó sus visiones acerca de lo que podría suceder el próximo año, que entre otras cosas, se prevé que haya una recesión económica.

Mira también: ¿Y será muy caótico? Estas son las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2023

De acuerdo con Sky History, la búlgara habría dejado una serie de premoniciones con desastres naturales y conflictos que harán del 2023 un año bastante terrorífico para la población mundial.

Dentro de las cosas que ocurrirán el próximo año se encuentra una tormenta solar, algo que no se ha visto  en la magnitud de lo que se prevé. Este evento podría generar afectaciones como apagones o fallas eléctricas a nivel global.

Otro de los eventos que predijo la búlgara fue la experimentación de las armas biológicas, lo cual podría causar miles de muertes. La OMS define que un arma biológica puede ser un virus o bacteria que se propague deliberadamente para afectar a una población en específico.

Como si fuera poco, la clarividente también aseguró que para el 2023 se prevé un desastre nuclear asociado al conflicto armado. Esto fue interpretado en el marco de la guerra entre Rusia y Ucrania. Es importante señalar que el presidente Vladimir Putin en varias ocasiones ha advertido que tiene la capacidad de usar este tipo de armas en caso de requerirlo.

Te puede interesar: ¿Recuerda a ‘La Huérfana’? Pues nadie la adoptó y ahora anuncian la precuela

Las predicciones de esta clarividente, según han documentado medios internacionales, son de un 80% o más de probabilidad en acertar. Lo cual ya genera bastante preocupación en la población.

MÁS SOBRE: