Foto: AP Images

¿Recuerda a ‘La Huérfana’? Pues nadie la adoptó y ahora anuncian la precuela

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

En el 2009 el mundo conoció la historia de Esther, quien llegó a la gran pantalla gracias a «La Huérfana», papel que interpretó Isabelle Fuhrman, y quien ahora volverá a vestirse del personaje (o eso es lo que aseguran los primeros indicios) en una precuela de la película de horror psicológico.

La sensualidad de ‘La Huérfana’, 9 años después, le dará ganas de adoptarla

Con tan solo 12 años Fuhrman se vistió de Esther, una niña que fue adoptada por una pareja (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga), quienes la llevaron a su hogar, pero desde ese momento una serie de sucesos extraños comenzaron a suceder en aquel hogar. La cinta fue un éxito total, recaudando $80 millones en todo el mundo, todo con un presupuesto de $20 millones.

La historia de la protagonista dio un giro inesperado cuando la malvada protagonista no era una huérfana como todos creían, sino que resulto ser una mujer que sufría de enanismo disfrazada de una niña de nueve años, y que además resultó seduciendo a su padre adoptivo.

Por ahora la trama del proyecto se mantendrá en secreto, pero William Brent Bell dirigirá el guión que se pondrá en marcha para poder desarrollar la precuela.

Así que una vez más el séptimo arte nos sorprende reviviendo un clásico del suspenso, esta vez reviviendo la historia de «La Huérfana» y cómo se convirtió en una de los personajes más terroríficos y fuera de todo orden psicológico.