Aura Cristina Geithner sube la temperatura con peligroso body paint de mamá Noel

Aura Cristina Geithner // Foto: Colprensa

Aura Cristina Geithner sube la temperatura con peligroso body paint de mamá Noel

La creadora de contenido dejó a más de uno con ganas de que esa mamá Noel los visite.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner es una experta en dejar a todos sus seguidores con ganas de más. La mujer se vuelve tendencia cada vez que comparte una fotografía y con su más reciente publicación les provocó emoción por la Navidad a más de uno.

Mire también: Aura Cristina Geithner recordó el pasado con fotos como Dios la trajo al mundo

El escotado traje con el que Aida Victoria M. le dio la bienvenida a la Navidad

Esperanza Gómez calienta la navidad con picantes fotos vestida de “Mamita Noel”

Si en redes había más de un grinch, con las nuevas fotografías de Aura Cristian Geithner iniciaron a querer la Navidad. En las imágenes, dejó a más de uno de sus seguidores con ganas de más.

Aura Cristina se hizo un body Paint en su pecho y simuló tener un traje de mamá Noel. En las fotografías, posa de forma sensual y presume su cuerpazo, en especial sus piernas, que son unos de los mayores atractivos para sus seguidores.

La creadora de contenido planeó una escenografía con un árbol de Navidad y muchas bombas doradas. Ella estaba sentada y tenía puesta una minifalda y la sensualidad se adueñó de la sesión de fotos.

La mujer mostró su picardía en algunas fotos subiéndose la falda para dejar locos a sus seguidores. Además, todos se fijaron en el body Paint que tenía en su pecho, del cual varios no pudieron quitarle los ojos de encima.

MÁS SOBRE: