Aura Cristina Geithner recordó el pasado con fotos como Dios la trajo al mundo

Aura Cristina Geithner // Foto: colprensa

Aura Cristina Geithner recordó el pasado con fotos como Dios la trajo al mundo

La creadora de contenido colocó a más de uno a hacer zoom.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más deseadas en Colombia, desde su faceta como actriz enamoró a todos sus fanáticos. Ahora que se dedica a Onlyfans sigue conquistando a todos con su espectacular figura.

La actriz dejó embobado a más de uno de sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Aura aprovechó para dar una mirada al pasado y recordar una de sus sesiones fotográficas más calientes.

Mire también: “Cualquiera no me descorcha”, dice Aura Cristina Geithner con sensual video

En las imágenes que compartió, la creadora de contenido aparece totalmente desnuda y posando mientras conquista la cámara. Aura está sentada con las rodillas en el pecho y se le puede ver gran parte de su pecho.

Sin embargo, la actriz utilizó su cabello y para cubrirse lo estrictamente necesario. En la siguiente imagen, tampoco tiene nada puesto en la parte de arriba de su cuerpo y juega un poco más con su cabellera.

Las tentadoras imágenes de Aura Cristina dejaron a todos sus seguidores suspirando e inclusive le pidieron que hiciera más de estas sesiones de fotos. Los usuarios también le comentaron que cada vez se coloca más bonita.

“Qué monumento”, “aún sigues siendo la más hermosa”, “guapísima, como siempre”, “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Le puede interesar: “Vaquera sexy”, le dicen a Aura Cristina Geithner por sugestivas fotos

Aunque los usuarios quedaron encantados con esta publicación de Aura Cristina, no es la única con la que ha cautivado a los usuarios. Cada fotografía que comparte se convierte en tendencia y los usuarios la llenan de comentarios en los que halagan su cuerpazo.

MÁS SOBRE: