Artículo
Jason David Frank

Crédito: Getty. Jason David Frank

Revelan impactantes detalles que habrían inducido a Jason David Frank a suicidarse

El actor de 49 años fue encontrado sin vida en el baño de un hotel de Texas; horas antes tuvo un enfrentamiento con Tammie Frank.

anarvaez

La industria del entretenimiento y los amantes de la franquicia de los ‘Power Rangers’ aún lamentan la muerte del actor Jason David Frank, quien dio vida al ‘Power Ranger’ verde, el pasado 20 de noviembre luego de que su cuerpo fuese encontrado en un baño de un hotel de Texas, Estados Unidos.

Según reveló el medio de farándula internacional, TMZ, horas antes del suicidio el actor tuvo dos enfrentamientos con su esposa, Tammie Frank. La pareja se registró en habitaciones separadas del hotel el vieres, 18 de noviembre, sin embargo, el personal del hotel debió intervenir por una discusión.

Mire también: Lloradita noventera: Power Ranger despiden a Jason David con dolorosos mensajes

Los trabajadores del hotel intervinieron y reportaron a las autoridades posteriormente que todo había vuelto a la normalidad. Sin embargo, el medio registró que la pareja tuvo un nuevo enfrentamiento y el actor dejó por fuera de la habitación a Tammie. Preocupada por la seguridad del artista, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado.

Una vez las autoridades llegaron al lugar, no obtuvieron respuesta de Jason Frank por lo que solicitaron al administrador del hotel que abriera la puerta. En ese momento identificaron que el recordado ‘Power Ranger’ verde se había ahorcado en el baño.

Le puede interesar: Luto noventero: murió Jason David Frank, uno de los Power Ranger

Vale la pena resaltar que el actor y su esposa estaban en medio del proceso de divorcio, luego de 19 años de matrimonio. A mediados de año, la mujer presentó los papeles para la separación alegando supuesta infidelidad de parte del artista.

Jason David y Tammie se casaron en el 2003 y tienen una hija de 18 años llamada Jenna. Previamente, el actor había estado casado con Shawna Frank entre 1994 hasta el 2001, con quien tuvo tres hijos.

La muerte del ‘Power Ranger’ verde fue confirmada por su manager Justine Hunt en su cuenta de Instagram. Con una serie de fotografías del artista vestido del personaje que lo catapultó a la fama, el equipo de Hines and Hunt lo recordó.

“Como muchos de ustedes saben perdimos un miembro de la familia de Hines and Hunt. Jason David Frank era mucho más que un ‘Power Ranger’. Era un hombre increíblemente talentoso, amoroso y apasionado en tantas áreas. Te extrañaremos por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recuerdo de su paso por la pantalla

El actor fue el encargado de interpretar a ‘Tommy’ vistiendo el traje verde, posteriormente pasó a usar uno de color blanco, e incluso llegó a compartir el liderazgo con ‘Jason’ el ‘Power Ranger’ rojo. Si bien el actor se despidió de su personaje en 1997 siguió participando en encuentros con fanáticos como la Comic Con.

En el 2002 realizó una aparición especial en ‘Power Rangers Wild Force’ y en el 2004 participó en ‘Power Rangers: Dino Thunder’.

⬇⬇

Llegó*

MÁS SOBRE: