Edward Furlong Terminator 2

Crédito: Getty.

¿Lo reconoce? Así luce en la actualidad el actor que hizo de ‘Jhon Connor’ en ‘Terminator’

Edward Furlong fue considerado un ídolo juvenil tras compartir la gran pantalla con Arnold Shwarzenegger y Linda Hamilton.

anarvaez

Muchos fanáticos del cine de ciencia ficción recuerdan el personaje de ‘Jhon Connor’ en la saga de películas ‘Terminator’, protagonizada por Arnold Shwarzenegger, en su lucha contra las máquinas que dominan el mundo del futuro.

Edward Furlong fue el actor que le dio vida al personaje en la segunda película de la franquicia ‘Terminator 2: El Juicio Final’, estrenada en 1991, por la que ganó el premio MTV Movie Awards a mejor actor revelación.

Sin embargo, el actor enfrentó problemas legales y abuso de sustancias que afectaron su carrera actoral.

Mire también:  Matthew Perry de ‘Friends’ confesó que su adicción a las drogas casi le cuesta la vida

Han pasado más de dos décadas desde su debut en la gran pantalla y si bien Furlong siguió actuando en producciones como ‘CSI: NY’ o ‘Assault on Wall Street’, muchos seguidores indican que luce casi irreconocible.

@transformer674 #maturare #terminator #edwardfurlong #edwardfurlongedit #edwardfurlongyoung #edwardfurlong🔥 #foryoupage #foryou #fy #fyp ♬ som original – ✨

Furlong tiene 45 años y la última producción en la que apareció fue ‘Terminator: Dark Fate’, lanzada en el 2019, donde insertaron su rostro digitalmente.

En su momento, el actor celebró haber vuelto al set de grabación e indicó al Daily Mail que sería una “segunda oportunidad”.

Vale la pena resaltar que el actor solo tenía 13 años cuando fue reclutado por James Cameron para interpretar el rol en una de las franquicias cinematográficas que marcaron un hito en el género de la ciencia ficción.

El actor indicó en la entrevista que su debut fue sorpresivo y que al poco tiempo de su audición ya compartía escenario con grandes talentos como Hamilton y Shwarzenegger.

“Me sucedieron muchas cosas increíbles, pero todo tiene un precio, nada es gratis. Cuando era más joven n tenía demasiadas personas que me cuidaran”, señaló.

Le puede interesar: El comentario que le costó el papel de ‘Batman’ a Pierce Brosnan

Abuso de sustancias

A los 20 años, en 1997, el actor asistió a sesiones de alcohólicos anónimos y en el 2000 fue ingresado a rehabilitación por una sobredosis.

Asimismo, tuvo problemas con las autoridades por consecuencia del abuso de sustancias, ya que en el 2004 lo arrestaron por intoxicación pública durante la grabación de la película ‘Jimmy and Judy’.

@lilfirst90 1991-2010 #edwardfurlong #fyp #foryou #foryoupage #90s #2000s ♬ hung up – favsoundds

MÁS SOBRE: