Artículo

Foto: www.facebook.com/powerrangers/

Para verdaderos conocedores: así luce la primera Power Ranger rosa después de 20 años

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Su nombre es Amy Jo Johnson, a quien conocimos como Kimberly Hart en los Power Rangers y quien enamoró a los fanáticos de los coloridos guerreros en aquel entonces.

Stranger Things podría desarrollar una película para finalizar la historia de una vez por todas

esta actriz nació en 1970 en Massachusetts, y desde muy pequeña mostró sus dotes para la gimnasia, cualidad que llenó el perfil del personaje, tanto así que logró participar en los Juegos Olímpicos.

Pero no todo fue alegría para su carrera como deportista, pues Kimberly Hart sufrió una ruptura de uno de los huesos de su codo, por esta razón se vio obligada a retirarse de la gimnasia.

El video del fantasma de una niña en un cementerio que está causando terror en el mundo

Años después viajó a Nueva York para emprender nuevos rumbos, uno de ellos el de la actuación, el cual la llevó a realizar uno de los personajes más importantes de los Power Ranger, dándole vida a la Power Ranger color rosa.

Sin embargo, en la actualidad, 20 años después de su gloriosa participación en lo Power Ranger, esta mujer ahora se dedica a pasar su tiempo con su más preciado equipo, el de su familia.

Eso sí, aunque ya no se dedique a la actuación, su 260 mil seguidores la recuerdan por haber vestido a la guerrera en la época dorada de los Power Ranger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait for @emeraldcitycomiccon in Seattle! I’ll be there March 13,14 & 15. Come if you live in the area! @primetimeappearances #powerrangers #comiccon #2020

Una publicación compartida de Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 5 of quarantine. #somewheresomeone #writinglife ?

Una publicación compartida de Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el