Amy Lee música infantil

Foto: Dream Too Much

Amy Lee de Evanescence se aleja del rock para dedicarse a la música infantil

A pesar de que la banda sigue vigente, la cantante está concentrada en su carrera como solista.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que una de las bandas que más ha marcado generaciones es Evanescence, que desde 1995 ha cautivado a millones con su sentida y emotiva música.

Durante el inicio de los 2000s, la agrupación estadounidense acompañó a millones de personas que encontraron en su música una forma de identificarse, razón por la que cualquier noticia sobre ellos despierta nostalgia.

La cantautora, pianista y compositora Amy Lee, conocida por ser la líder de Evanescence, sigue a cargo de la banda, sin embargo, durante los últimos años también se ha dedicado a su carrera como solista, muy diferente a la que conocemos.

Actualmente, la voz de canciones como ‘Bring me to life’ y ‘My inmortal’, se dedica a hacer música infantil, algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores, que aún esperan un regreso triunfal de la banda de rock.

Mire También:

Tras 25 años de matrimonio: James Hetfield de Metallica se divorcia

Gustavo Cerati: comparten versión sinfónica de ‘Corazón Delator’

Black Pumas dejará de hacer conciertos por el resto del 2022

En el año 2016, la artista sacó un álbum de estudio llamado ‘Dream Too Much’, un disco bastante curioso que contiene canciones infantiles al estilo Plaza Sésamo.

La idea de incursionar en la música infantil surgió gracias a John Lee, DJ, famosa personalidad en los años 80 y padre de la artista, que le sugirió constantemente aprovechar su prodigiosa voz para cantarle a niños como Jack, el hijo de Amy: “Mi padre siempre me ha hablado sobre hacer algunas canciones infantiles para que Jack las tenga más adelante en su vida”.

Actualmente, Amy también luce muy diferente a como la conocimos, pues ya no luce su look gótico y oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy (@amylee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy (@amylee)